jueves, 14 de julio de 2011

Actividad 12: Sistemas Distribuidos

Un sistema distribuido se define como una colección de computadores autónomos conectados por una red, y con el software distribuido adecuado para que el sistema sea visto por los usuarios como una única entidad capaz de proporcionar facilidades de computación.


Nota: 


Considero que mi sistema esta bien distribuido por que como yo lo veo basado en la definición de arriba mis clases son los computadores, la rede viene siendo la interfaz gráfica. 


Siendo así con esto quiero decir que mi interfaz gráfica esta bien distribuida para que los empleados  no batallen el acceso a las clases (submenus) y así puedan consultar  su información con un toque del dedo sin necesidad de perder mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario